lunes, 1 de abril de 2013

Con Todo mi amor

A Ti Te entrego Todo lo que soy

Quiero que sepas que eres lo mas importante que jamas me paso, por eso quiero entregarte todo el amor que solo tu te mereces, este es el inicio de una hermosa vida juntos, porque siempre estaré a tu lado para protegerte 

Ángel de amor


02 Abril 2013

Tocar tu piel, sentir tu aliento, es mi mas dulce anhelo
Ver tu sonrisa y escuchar esa hermosa melodía de tu voz
Es lo único que pido para la eternidad

No Tengas miedo mi amor, Que yo siempre estaré a tu lado
El placer que me da saberte feliz, y alegre
Me invade con infinita emoción

Cuando estoy contigo amor, no me hace falta nada
Solo Necesito tu presencia para estar vivo
Es para ti todo lo que soy, todo mi amor, todo lo que tengo

Eres mi Hermoso ángel de amor
Mi sueño hecho realidad
Y Felicidad, la felicidad que quiero para siempre

Solo Tu, Solamente a tu lado me siento vivo
Nunca te apartes de mi lado porque sin ti me Muero
Gracias por Tu amor...




1 comentario:

  1. Muchas gracias amor, de verdad espero lo mismo. Estar juntos como siempre debió ser, felices. Te amo y gracias por siempre amarme como lo haces y protegerme como lo haces y cuidarme. Gracias por todo eso y todo lo que me das.

    ResponderEliminar