lunes, 8 de abril de 2013

I Love You

No creas que me olvido de ti 
A cada segundo a cada Instante Te pienso
Ocupas cada momento en mis pensamientos
Te necesito Tanto como el aire que respiro
Eres la única luz que alumbra mi mundo de tinieblas
No puedo imaginarte al lado de alguien mas
Porque Me muero de rabia y celos
Solo tu eres dueño de mi corazón
Quiero tenerte para siempre a mi lado solo para mi
El mas grande Regalo que la vida me dio
Quiero hacerte estremecer como nunca nadie lo hizo jamas
Quiero Que mis manos queden marcadas en tu piel
Y mis besos en su alma
Solos Tu y Yo para siempre como siempre
Solos Tu y Yo, en este mundo sin importar lo demás
Aun no entiendes que tu eres todo lo que quiero
Eres lo único que le pido a la vida 
Puede arrebatarme incluso la existencia 
Pero si me arrebata tu amor, no soy nada


No hay comentarios:

Publicar un comentario