viernes, 19 de abril de 2013

Te necesito como el aire que respiro




Mi amor.
No tengo las palabras exactas para describir tu belleza porque no hay significado lo suficientemente grande para expresar la hermosura de un ángel,  Te haz convertido en mi única necesidad, pueden quitarme el agua, porque mi única bebida serian tus labios, pueden quitarme el sol porque la única luz que necesito son el brillo de tus ojos, incluso quitarme el aire porque respiraría por medio del latir de tu corazón.
Eres tan especial que las palabras no fluyen de mis labios, mi corazón se acelera y parece salir de mi pecho para escabullirse en su pecho,  El amor me hace tan vulnerable que mi cerebro se atrofia pero que mas da enloquecer de amor. No tengo miedo de ir al manicomio por ti, El único miedo que siento es perderte, Te amo es bastante insignificante. Simplemente Lo eres todo para mi..
Eres mi vida, mi ángel, mi bendición, mi única felicidad y si algún dia te perdiera prefiero la muerte, porque no puedo concebir estar ni un segundo sin ti, sin respirar la esencia de tus cabellos y observar tu hermosa sonrisa que ilumina todos  mis días.

Te amo mi ángel
Gracias por estar a mi lado








No hay comentarios:

Publicar un comentario