lunes, 1 de abril de 2013

Feliz Cumpleaños

02 Abril 2013
Para: La Persona mas linda que e conocido 

Hermosa Señorita poseedora de la Mirada mas profunda que mi corazón a sentido, Espero que El Día de Hoy sea Muy lindo y Especial para usted, Que todos sus sueños, y Deseos, se cumplan, que tu sonrisa fugaz jamas desaparezca, Que de ahora en adelante, Permitame decirle que No dejo de agradecerle a la vida, por haberla conocido, Y que mi mayor deseo es su bienestar, esa sonrisa permanente, la fortaleza de tu corazón, Te prometo Ser Ese ángel guardián que cuide de tus sueños, te aseguro que todo va a estar bien, a veces la vida te golpea fuerte, pasan cosas sin respuesta, No hacen falta alas para soñar solo cierra tus ojos y duerme soñando en lo que mas amas.





PD: Siempre quiero hacerte Reír y sonreír porque tu felicidad me da mucha luz

2 comentarios:

  1. Baka~ siempre me haces sonreir con cada cosa que haces y dices, de verdad quiero que seas feliz tambien, porque como tu lo eres cuando lo estoy, yo tambien. Te quiero mucho y gracias por darme un lindo cumpleaños, aun que yo no haya echo lo mismo con el tuyo.

    -rie al leer la imagen- super baka~ I love U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -ríe leve- Mis notas mentales no sirven de mucho el amor de desborda por los poros

      Eliminar